Enseñanzas semanales

Apoyar la práctica diaria y formar líderes de grupos de M.C.

La Escuela y la comunidad como un todo nos provee de una amplia variedad de apoyos. En la página web, www.wccm.org (en inglés) y en esta misma página www.meditacioncristiana.net (en español), así como en las páginas de Internet de la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana en los países de habla hispana que las tienen, encontramos muchos recursos que pueden ser hallados online o enviados a los líderes de grupos directamente.

Esta entrada incluye tres ciclos anuales de enseñanzas semanales para la formación de los líderes de grupos de M.C. o para la profundización personal de las enseñanzas de la Comunidad, que van creando en el tiempo un completo conocimiento de la tradición y la práctica de la Meditación Cristiana. En esta misma sección de Enseñanzas Semanales incluimos una Guía para la Meditación Personal diaria y los Grupos Semanales de Meditación Cristiana.

Los ciclos anuales son muy buenos para acompañar semanalmente tu práctica de Meditación Cristiana y para compartir en los grupos. 

Al estar en contacto con la comunidad local puedes enterarte también de los eventos regulares tales como los días de retiro de meditación que te conectan con otros meditadores y profundizas así la comprensión del viaje espiritual de la Meditación Cristiana.

Categorías: 

¿Quieres recibir las Enseñanzas semanales en tu email?

Si quieres recibir las Enseñanzas Semanales en tu email, ingresa al siguiente link y completa tus datos http://eepurl.com/beV0jr

Recibirás la que corresponda al sábado siguiente a la fecha en que hagas el pedido, y hasta completar el ciclo y llegar a la anterior a la que comenzaste.

Esperamos que las disfrutes y que te acompañen en tu camino de la meditación cristiana.

 

Categorías: 

1er. Ciclo del Curso para Líderes de Grupos de MC

Categorías: 

2º Ciclo del Curso para Líderes de Grupos de M.C.

Categorías: 

3er. Ciclo del Curso para Líderes de Grupos de M.C.

Categorías: 
Subscribe to RSS - Enseñanzas semanales